Jornadas de capacitación y actualización en LV3

Los días 11 y 18 de Marzo se organizaron las Primeras Jornadas de Actualización y Capacitación de LV3. Fueron dos largas jornadas en ambos turnos donde se trataron temas como la nueva estructura de cátedra, herramientas y pautas de evaluación, renovación de contenidos y metodología.
Participaron alumnos de trabajo social que trabajan junto a docentes y alumnos de LV3 en el proyecto de extensión que estamos llevando a cabo en la Casa Joven de Barrio Aeropuerto que depende del Hogar del Padre Cajade, explicando a nuestro equipo detalles y alcances del proyecto. Fue una gran contribución para afianzar el trabajo interdisciplinario que realizamos con el equipo de la Fac. de Trabajo Social que dirige la antropóloga Mariana Chaves.
Por otra parte Diego Manrique , en caracter de docente multiplicador del Programa Nacional de Educación Solidaria dio una charla de capacitación en torno a la metodología de Aprendizaje Servicio que venimos implementando como estrategia para nuestro trabajo docente en la materia.
Podemos afirmar que el balance de ambos encuentros fue más que positivo, con un gran compromiso y participación de nuestros docentes y que dichas jornadas se repetiran todos los años como un espacio necesario para el dialogo, la reflexión y la actualización permanente de la cátedra.

Comentarios