ENTREGA DE LOS LIBROS QUE PRODUJO LA CATEDRA A LA ESCUELA Nº 80


Ya finalizado el primer cuatrimestre, y con eso una nueva edición de la práctica de aprendizaje solidario que hemos denominado "Cuenten con nosotros" ,  en la presente semana se va a, evaluar y clasificar las obras producidas por los alumnos. Por cierto que la producción de la cátedra muestra una gran calidad profesional y transmite gran dedicación  y compromiso por los alumnos autores de estos libros que tendrán como destinatarios a una escuela de la región que en su momento hizo el correspondiente pedido a la cátedra.
Se trata de la Escuela Nº 80 "María Elena Altube", del barrio Savoia (City Bell) donde se hará el acto de entrega el dia viernes 13 de Agosto a las 15 hs.
En la oportunidad se hará el festejo del día del niño con los los chicos que asisten a la escuela y  personal docente que allí presta servicios y los alumnos y docentes de Lenguaje Visual 3.
La dirección de la escuela es 7 bis entre 474 y 475 Nº 6051 Barrio Savoia City Bell.
Por cualquier consulta el teléfono de la escuela es 4724185.


Para llegar a la escuela en tren: se puede tomar el tren en la estación de La Plata y bajar en la estación de City Bell. De ahi hasta la escuela hay 6 cuadras.


Será un lindo momento para compartir entre todos: los niños de la escuela y nuestros estudiantes y docentes, con los libros, algo calentito para tomar y música para el que quiera bailar.
Los esperamos !!





Comentarios