Nuestro recuerdo al profesor Ruben Segura

Desde este sitio queremos manifestar nuestro pesar por la partida del Profesor Rubén Segura, titular de la cátedra de Escenografía y acercar nuestras condolencias a su familia.

Quienes tuvimos la suerte de tratarlo alguna vez, siendo estudiantes o ya profesores, lo recordaremos siempre como un gran maestro.
Como uno de esos que tienen el corazón abierto a dar lo que saben con grandeza y alegría.
Como uno de esos profesores que saben comunicarse con los jóvenes, ayudarlos a crecer y aprender de ellos, respetándolos.
Como uno de esos profesores que tienen un ideal y convicciones sobre el arte y nuestro país. 
Como uno de esos profesores que enseñan tanto desde la teoría de los libros como desde su experiencia, su trabajo y su investigación artística.
Como uno de esos profesores que lograron el título de buenas personas, diploma que solo da la vida a los verdaderamente sabios.
Como uno de esos profesores que uno querría llegar a ser.


Prof. Carlos Pinto
Prof. Adjunto Lenguaje Visual 3
FBA / UNLP


Comentarios

Anónimo dijo…
Comparto las palabras y la tristeza. Fue un maestro entrañable por quien siempre sentí gran aprecio y un profundo respeto. Vaya mi sentido abrazo a mis ex compañeros que tuvieron la suerte de disfrutarlo como docente y a todos sus ex compañeros del teatro argentino y a todos los que lo conocieron y lo llevaran en su recuerdo al igual que yo.
Flavia Delía