Clase de Storyboards y animatics con invitados


El dia 18 de Septiembre pese a lo desapacible del día en ambos turnos contamos con la visita de Carlos Escudero, animador de La Plata con amplia experiencia en animación, debido a su participación en distintos largometrajes argentinos y del exterior.

También es un gran ilustrador, como lo demuestra la ilustración que incluimos en éste post.
En argentina participó desde La Plata en producciones como Patoruzito1, El arca, La cámara Oscura.


Para el exterior: "Gisaku", "Nocturna" (España) "Yoh-Rhad" (Italia).Para los que quieran ver más de su obra recomendamos pasar por su blog: carlosescudero.blogspot.com
Carlos desde nuestra ciudad, un un equipo de dibujantes platenses, algunos egresados de la Facultad de Bellas Artes ha participado en un largometraje extraordinario llamado "Nocturna, Una aventura mágica", (Filmax, España, 2007) que recomendamos conseguir y ver. Lamentablemente cuestiones de mercado no han permitido que esté masivamente en salas de nuestra ciudad con la difusión de otras producciones, pero vale la pena destacar que ganó el Premio Goya 2008 como mejor producción de animación.
Acá está el trailer si quierer curiosear:



También se sumó a la charla Ezequiel Iloro, docente de nuestra cátedra que mostró un trabajo publicitario de animación en 3 D para la firma EMACRIl.
Su blog es http://www.ezequieliloro.com.ar/ si quieren ver más trabajos de él.
Agradecemos a Rayelén Baridón y Marcos que hicieron posible que filmemos éste teórico especial que subiremos a nuestros sitios como material de apoyo en los temas que tratamos.

Comentarios