Cronograma de entregas segundo cuatrimestre


Retomamos la actividad después del largo receso e iniciamos este segundo tramo del año adonde realizaremos un corto audiovisual. Queremos ante todo dar un cronograma para que sepan como se organiza el trabajo.
Nos hemos encontrado con gratas sorpresas como resultado de los trabajos del primer cuatrimestre (Proyecto Libro), de manera que confiamos en la calidad que tendrán estos trabajos audiovisuales.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola , queria saber el nombre del artista presentado en el teorico de la catedra, el que realiza los cortos, no lo anote y se que pasaron la pag web, si alguien me lo pasa seria genial,gracias
cpintius dijo…
Es Juan Pahlo Zaramella y su web es www.zaramella.com.ar vamos a subir en proximo post algun material de èl. Saludos
Anónimo dijo…
la entrega de animatica cuantos minutos debe tener? es poco 2 min. mi historia es breve. El sonido es una aproximacion o es definitivo?
Anónimo dijo…
hola cuantos minutos debe tener el cort animatica?
cpintius dijo…
El corto debía tener aproximadamente tres minutos, el animatic debería tener el mismo tiempo ya que sirve como boceto para calcular los tiempos finales en función de los planos. Fijate en la filmación del teorico que esta en el portal de la web de lenguaje, www.lenguajevisual3.com.ar

Saludos.