HISTORIAS MODELADAS (cambio de fecha)



TERCERA CHARLA DEL AÑO : VIERNES 14 DE NOVIEMBRE DE 2008 a las 19.30 hs
Aunque estaba programada para el viernes 7, por compromisos de Juan Pablo, la fecha ha sido trasladada para el VIERNES 14.
Nos visitará en lo que es la última charla del año organizada por Lenguaje Visual 3, el realizador de animación Juan Pablo Zaramella y su mujer , la productora Silvina Cornillón.
En el encuentro Proyectaremos “Viaje a Marte” y “Lapsus” entre otras de sus películas premiadas y consagradas en distintos festivales, y nos hablarán de sus trabajos realizados principalmente con personajes modelados en plastilina y filmados con la técnica de stop motion.

Juan Pablo Zaramella
Juan Pablo en 1998 comienza a colaborar con el diario Clarín haciendo ilustraciones e infografías. Estos trabajos han obtenido numerosos premios de la Society of News Design (SND) y Malofiej (España).
A partir del año 2000, comienza a producir cortos independientes junto a Silvina. Estos trabajos han obtenido un importante reconocimiento en todo el mundo. En Argentina, sus películas han obtenido por dos años consecutivos el premio al Mejor Corto del Año que otorga el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).Su trabajo Viaje a Marte, realizado en colaboración con el guionista Mario Rulloni, lleva ganados más de 45 premios internacionales.Su último corto Lapsus está participando actualmente en los más importantes festivales del mundo.

Pueden verse sus trabajos en:
www.zaramella.com.ar

Comentarios